lunes, 12 de abril de 2010

EL mundo de las porristas




A-B-C!! Eeehh!! A todas las chicas les gusta las Porras si entu cole hacen ludicas o sea como juegos y quieres meterte a el de las porras primero conoce su historia! no te parece?

Tu clic me dolioooLa gente cree que las porras es para lucirse y volverse las mejores del cole o las populares.. Eso es pura falsedad las Porras es un deporte de animar a un equipo

Tu clic me dolioooLas porras son muy arriesgadas ya que hacen saltos mortales la media luna y otras que pueden ocasionar dolores de columna si no se hace un buen estiramiento



Tu clic me dolioooDebes que practicar mucho

Tu clic me doliooocomer saludablemente nada de dulces de cosas que dañarian tu cuerpo

Tu clic me dolioooEstirarse todos los dias

Tu clic me dolioooEstudiar los pasos aprenderlos

Tu clic me dolioooNo importa si el profe es rudo debes que dar el 100%

Tu clic me dolioooDebes que aprender el spit o yo no se! el arco el salto y demas pasos

Tu clic me dolioooTenes su cola de caballo lista




Tu clic me dolioooY asi te Volveras una gran porrista Bay!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario