jueves, 24 de junio de 2010

Britney Spears trabaja con David Guetta en su nuevo álbum



La estrella internacional de la música, Britney Spears continúa grabando su nueva placa y esta vez se rodea de grandes nombres del hip hop, el soul y la música electrónica. Akon y David Guetta son dos colaboradores que ya trabajan con la intérprete de ‘’Toxic’’.


Britney Spears, al igual que Madonna, quiere darle un toque más discotequero a sus nuevas canciones. Es por eso que David Guetta, el afamado DJ francés ya confirmó su participación en el nuevo disco de la diva. El productor se encargará de la consola de una de las canciones de Spears.
Britney también trabaja con Akon, otro de los nombres relucientes dentro de sus nuevas colaboraciones. Toda esta información fue divulgada por KIIS – FM a comienzos de año, pero recién esta semana se confirmó. Otros posibles colaboradores son Darkchild, Cisco Adler y Sean Garrett.

En cuanto a la fecha de lanzamiento del nuevo disco de Britney Spears, un representante de su disquera Jive Records, dijo en marzo que no ha habido discusión al respecto. Los fans tratan de interpretar esta declaración.

1 comentario: