viernes, 26 de marzo de 2010

Rihanna prepara la despedida de soltera de Katy Perry

Cuatro meses de relación sirvieron para que Katy Perry y Russell Brand decidieran contraer matrimonio. La idea nació durante unas románticas vacaciones en la India, donde dieron la bienvenida al año nuevo. Y aunque aún no está decidida la fecha del enlace ya sabemos quién organizará la despedida de soltera de Perry: Rihanna.

Según aseguran fuentes de la revista Britain’s More! “Rihanna se ha ofrecido a preparar una fiesta para chicas y ayudar a Katy con cualquier cosa que necesite para su boda”. Mientras tanto, la futura esposa de Brand está “muy emocionada y no para de decirle a Russel que su fiesta va a ser tan o más salvaje como la que él tiene preparada para sus amigos”.

La disputa por saber quién organizará la mejor fiesta no es la única que ha tenido la joven pareja. Por un lado, el novio quería que la boda se celebrara en el estudio de grabación de un hotel, según fuentes del Daily Mirror. Y por el otro, la novia, quién al final se salió con la suya, había pensado en algo más típico y tradicional: “Sus padres son muy religiosos y quedarían destrozados si no se casara por la Iglesia”, afirmaron amigos cercanos.

Antes de la boda Rihanna se encargará de despedir la soltería de su gran amiga por todo lo alto y conociendo el desparpajo de ambas, Russel Brand lo tendrá difícil para superar esta prometedora fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario