viernes, 26 de marzo de 2010

Robert Pattinson es demasiado "sucio y maloliente" para ser James Bond


Los productores de la película descartan al actor por su imagen
Pattinson había revelado su deseo de encarnar al Agente 007

Una semana después de que Robert Pattinson revelase su deseo de convertirse en James Bond, los medios estadounidenses aseguran que la productora de la nueva entrega del Agente 007 descarta al actor para el papel debido a su imagen "desaliñada, sucia y maloliente".


"Me encantaría interpretar a James Bond" afirmaba Robert Pattinson en Sky News, coincidiendo con el estreno de su última película 'Remember Me' (Recuérdame), en la que comparte cartel con uno de los últimos agentes 007, Pierce Brosnan.

Sin embargo parece que los productores de la próxima entrega de la saga, titulada por ahora 'Bond 23', no terminan de ver al protagonista de 'Crepúsculo' en la piel de Bond. Según informan algunos medios estadounidenses, los responsables del filme consideran que la "imagen desaliñada, sucia y maloliente de Pattinson, no le hacen propio para encarnar al Agente 007".

No sabemos cómo habrán sentado estas polémicas declaraciones a Pattinson, quien además ha reconocido que interpretar a este personaje es un sueño que tiene desde niño.

Quien sí está ya confirmada para la nueva entrega del agente secreto, dirigida por Sam Mendes, es la actriz india Freida Pinto, conocida por protagonizar la oscarizada 'Slumdog Millionaire'.

Mientras tanto, podemos ver a Pattinson en 'Remember Me', junto a Emilie de Ravin, y muy pronto en 'Eclipse', la tercera entrega de la saga de vampiros.

CHICOS ROBERT PATTISON ES SUPER GUAPO!! PERO CREES QUE SERIA CHEVRE PARA ESE PAPEL?? COMENTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario