viernes, 23 de abril de 2010

Chismes de justin biieber



Justin Bieber fue entrevistado en un programa japonés

Contó que el sushi y los ninjas son lo primero que le vienen a la mente al pensar en Japón
Justin Bieber ha tenido su primera entrevista en Tokyo donde se sentó a conversar con el entrevistador y un intérprete para responder preguntas acerca de su carrera musical, su vida personal e incluso intentar hablar en su lenguaje.

'Estoy emocionado de tener esta oportunidad. Las cosas están saliendo geniales. Viajo alrededor del mundo y puedo ver todo tipo de cosas grandiosas. Ha sido una experiencia asombrosa', declaró Justin Bieber al entrevistador japonés sobre su carrera.

Justin Bieber también indicó a su entrevistador que cuáles eran las primeras cosas que se imaginaba cuando le mencionan a Japón. 'Cuando me imagino al Japón, pienso en el sushi, ninjas, pero ahora veo que es un lugar muy agradable con gente muy buena'.

Definitivamente, resulta interesante ver a Justin Bieber en un lugar tan distinto a los Estados Unidos. Aunque luce igual que siempre y con confianza mientras es entrevistado, verlo en un show con un formato diferente es interesante de ver.




Detras de escenas en el nuevo video Eenie Meenie





Justin Bieber y Sean Kingston han preparado una gran fiesta para rodar el vídeo de 'Eenie Meenie'. Comida, bebida, chicos, y como no, muchas muchas chicas forman el decorado del videoclip que pronto podremos ver completo.
De momento, tendremos que conformarnos con un pequeño avance en el que vemos como Justin Bieber y Sean Kingston luchan por conquistar a la misma chica. ¿Quién ganará? ¿Será suficiente el rostro de niño bueno de Justin?



JUSTIN APRUEBA EL CARNÉ DE CONDUCIR



A Justin le cambia la voz, ahora consigue aprobar el carné de conducir... ¡Justin está creciendo y encaminándose a la edad adulta!

Justin ya no es el niño que conocimos hace poco más de una año y esto lo demuestran los cambios que está experimentando.

El chico de moda consiguió aprobar el examen de conducir que le permite a sus 16 años conducir un vehículo. ¡Qué suerte! Por fin podrá estrenar el todoterreno que le regaló Usher, el artista que descubrió el potencial de Justin Bieber y lo catapultó a la fama.

Con solo 16 años este chico está arrasando en todo el mundo y cada vez son más las chicas que están perdidamente enamoradas de Justin y su música. Esperemos que Justin pronto pueda visitar a todas sus fans y hacerlas felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario