viernes, 30 de abril de 2010

A Justin Bieber le está cambiando la voz y ya no puede cantar igual todos sus hits

El ídolo pop de 16 años ha reconocido que la pubertad está haciendo que ya no pueda llegar a los tonos más altos de sus canciones. Hace unos días se tuvo que suspender su show en Australia porque varias fanáticas se desmayaron


A Justin Bieber le está cambiando la voz y ya no puede cantar igual todos sus hits

Sus 16 años son su ‘plus’ pero también su desventaja. El nuevo ícono pop adolescente Justin Bieber, quien hace literalmente delirar a las chicas, ha reconocido que la pubertad le está jugando una mala pasada.

“Como todo adolescente, estoy lidiando con este problema, y para ello tengo al mejor entrenador del mundo. Algunas de las notas de Baby ya no las puedo entonar. Hemos tenido que bajarla de tono para poder cantarla en vivo”, ha reconocido el cantante.

Hace solo unos días se tuvo que cancelar su show en Australia. La policía de dicho país tomó la decisión ya que al menos 10 chicas se habían desmayado mientras hacían cola junto a cientos de otras muchachas para ingresar al concierto del pequeño artista.

Sus fans esperan que la pubertad no acabe con la joven promesa, quien fue descubierto por YouTube y lanzó su primer disco completo en estudio, My World 2.0, recién en marzo de este año. En el 2009 lanzó “My World”.

Dame clic si quieres comentar algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario