viernes, 30 de abril de 2010

A Justin Bieber le está cambiando la voz y ya no puede cantar igual todos sus hits

El ídolo pop de 16 años ha reconocido que la pubertad está haciendo que ya no pueda llegar a los tonos más altos de sus canciones. Hace unos días se tuvo que suspender su show en Australia porque varias fanáticas se desmayaron


A Justin Bieber le está cambiando la voz y ya no puede cantar igual todos sus hits

Sus 16 años son su ‘plus’ pero también su desventaja. El nuevo ícono pop adolescente Justin Bieber, quien hace literalmente delirar a las chicas, ha reconocido que la pubertad le está jugando una mala pasada.

“Como todo adolescente, estoy lidiando con este problema, y para ello tengo al mejor entrenador del mundo. Algunas de las notas de Baby ya no las puedo entonar. Hemos tenido que bajarla de tono para poder cantarla en vivo”, ha reconocido el cantante.

Hace solo unos días se tuvo que cancelar su show en Australia. La policía de dicho país tomó la decisión ya que al menos 10 chicas se habían desmayado mientras hacían cola junto a cientos de otras muchachas para ingresar al concierto del pequeño artista.

Sus fans esperan que la pubertad no acabe con la joven promesa, quien fue descubierto por YouTube y lanzó su primer disco completo en estudio, My World 2.0, recién en marzo de este año. En el 2009 lanzó “My World”.

Dame clic si quieres comentar algo

Miley Prefiere a Justin bieber que a Nick Jonas :O


Miley Cyrus prefiere a Justin Bieber en vez de a Nick Jonas
Lo declaró durante una entrevista para la promoción de The Last Song

Miley Cyrus, actriz de Hannah Montana, en una entrevista para una de la promoción de su película ‘The Last Song’ sostuvo que prefería a Justin Bieber en vez de a los Jonas Brothers.

La entrevistadora le pregunto a Miley Cyrus: ‘¿Bieber o Nick Jonas?, y la cantante contestó Bieber entre risas. Asimismo, le preguntó por Camp Rock o Shrek, y Miley sostuvo que hasta el momento no había visto ninguna de las dos cintas.

Como se sabe, Miley Cyrus hace tiempo sostuvo que no escucha música de Justin Bieber pero también se sabe que ella mantuvo una relación con Nick Jonas, así que podría ser que respondió por resentimiento.

Dame clic si quieres comentar algo

Justin Bieber regaña a fans de Twitter


Justin Bieber regaña a fans de Twitter
El fenómeno adolescente de la música, dio un fuerte regaño a sus seguidores en la fomosa red social


El cantante de 16 años pidió a sus seguidores que tengan “más calma”, y que no le gustó ser robado a su llegada al aeropuerto de Nueva Zelanda.

"En el aeropuerto todo era una locura. Yo no estaba contento porque atropellaban a mi madre y porque robaron mi sombrero. ... Quiero ser capaz de firmar autógrafos, tomar fotografías y reunirme con ustedes, pero si empujan, la seguridad no lo permitirá", dijo el joven cantante.

Dame clic si quieres comentar algo

jueves, 29 de abril de 2010

Justin Bieber En australia Video

WUAW Yo creo que si se le cambió la Voz Tu crees?



Dame clic si quieres comentar algo

miércoles, 28 de abril de 2010

Justin Bieber, Robert Pattinson y Katy Perry entre los 50 más bellos

Como todos los años, la revista People presentó el ranking de los cincuenta personajes más bellos de Hollywood. En esta ocasión, Justin Bieber, Robert Pattinson, Katy Perry, y varias otras estrellas del llamado "Hollywood joven", destacaron en el listado.

Sin embargo, cabe destacar que fue la belleza clásica de Julia Roberts la que se impusó en la tabla.
La actriz de 42 años se ubicó en el primer lugar entre los más bellos, siendo seguida en el segundo puesto por Channing Tatum, de "Dear John".

Zoe Saldana, la protagonista de "Avatar", se posicionó en la tercera casilla.

Amanda Seyfried, Scarlett Johansson, Jake Gyllenhaal, Jennifer Aniston, Sofía Vergara, Bradley Cooper, entre otros, también figuran en el listado.

jus

ROB

katy sweet

Dame clic si quieres comentar algo

sábado, 24 de abril de 2010

Cambios es las Fotos de Britney

Britney Spears Le hisieron Cambios en las Fotos Candie

Este chisme es Viejito pero algo Curioso



Yo creo que se ve muy Bien!

Dame clic si quieres comentar algo

Shakira paticipará en " America Idol"

Shakira participará en " America Idol "



La cantante Shakira se subirá al escenario del programa American Idol, la versión estadounidense de Operación Triunfo, aunque a buen seguro que lo hará más tranquila que los concursantes porque no se tendrá que enfrentar a las críticas del jurado. La colombiana, según ha anunciado en su página web, interpretará el tema Gipsy, en cuyo vídeo comparte protagonismo con el tenista español Rafa Nadal.

Dame clic si quieres comentar algo

viernes, 23 de abril de 2010

Rihanna Tropieza

Auuch!



Las super divas de la música presumen de hacer coreografías imposibles sobre taconazos de vértigo.

Y aunque la mayoría de las veces el número les salga bien, otras veces la ley de la gravedad es implacable y les pasa factura a estas divas.

Rihanna ha sido una de las últimas cantantes en besar el suelo sin habérselo propuesto. Estaba ella haciendo su número cuando de repente el resbaladizo suelo y los tacones la traicionaron y se fue de cabeza al suelo.

Ella, muy profesional, siguió cantando como si no hubiera pasado nada y nadie la hubiera visto. Muy disimulada, ni se nota la caída...

Dame clic si quieres comentar algo

Chismes de justin biieber



Justin Bieber fue entrevistado en un programa japonés

Contó que el sushi y los ninjas son lo primero que le vienen a la mente al pensar en Japón
Justin Bieber ha tenido su primera entrevista en Tokyo donde se sentó a conversar con el entrevistador y un intérprete para responder preguntas acerca de su carrera musical, su vida personal e incluso intentar hablar en su lenguaje.

'Estoy emocionado de tener esta oportunidad. Las cosas están saliendo geniales. Viajo alrededor del mundo y puedo ver todo tipo de cosas grandiosas. Ha sido una experiencia asombrosa', declaró Justin Bieber al entrevistador japonés sobre su carrera.

Justin Bieber también indicó a su entrevistador que cuáles eran las primeras cosas que se imaginaba cuando le mencionan a Japón. 'Cuando me imagino al Japón, pienso en el sushi, ninjas, pero ahora veo que es un lugar muy agradable con gente muy buena'.

Definitivamente, resulta interesante ver a Justin Bieber en un lugar tan distinto a los Estados Unidos. Aunque luce igual que siempre y con confianza mientras es entrevistado, verlo en un show con un formato diferente es interesante de ver.




Detras de escenas en el nuevo video Eenie Meenie





Justin Bieber y Sean Kingston han preparado una gran fiesta para rodar el vídeo de 'Eenie Meenie'. Comida, bebida, chicos, y como no, muchas muchas chicas forman el decorado del videoclip que pronto podremos ver completo.
De momento, tendremos que conformarnos con un pequeño avance en el que vemos como Justin Bieber y Sean Kingston luchan por conquistar a la misma chica. ¿Quién ganará? ¿Será suficiente el rostro de niño bueno de Justin?



JUSTIN APRUEBA EL CARNÉ DE CONDUCIR



A Justin le cambia la voz, ahora consigue aprobar el carné de conducir... ¡Justin está creciendo y encaminándose a la edad adulta!

Justin ya no es el niño que conocimos hace poco más de una año y esto lo demuestran los cambios que está experimentando.

El chico de moda consiguió aprobar el examen de conducir que le permite a sus 16 años conducir un vehículo. ¡Qué suerte! Por fin podrá estrenar el todoterreno que le regaló Usher, el artista que descubrió el potencial de Justin Bieber y lo catapultó a la fama.

Con solo 16 años este chico está arrasando en todo el mundo y cada vez son más las chicas que están perdidamente enamoradas de Justin y su música. Esperemos que Justin pronto pueda visitar a todas sus fans y hacerlas felices.

martes, 20 de abril de 2010

ATENCIIIOON

HOLA CHICAS EN ESTE MOMENTO USTEDES VEN QUE NO HEMOS ACTUALIZADO PARA NADA HEMOS TENIDO UNOS PROBLEMAS DE HORA Y ESO HA HECHO QUE PASARA ESTO ESPERO QUE USTEDES SIGAN EN CONTACTO CON ESLAMODA.COM

ENTRE

www.eslamoda.com

MIENTRAS QUE ACTUALIZAMOS GRACIAS

lunes, 12 de abril de 2010

EL mundo de las porristas




A-B-C!! Eeehh!! A todas las chicas les gusta las Porras si entu cole hacen ludicas o sea como juegos y quieres meterte a el de las porras primero conoce su historia! no te parece?

Tu clic me dolioooLa gente cree que las porras es para lucirse y volverse las mejores del cole o las populares.. Eso es pura falsedad las Porras es un deporte de animar a un equipo

Tu clic me dolioooLas porras son muy arriesgadas ya que hacen saltos mortales la media luna y otras que pueden ocasionar dolores de columna si no se hace un buen estiramiento



Tu clic me dolioooDebes que practicar mucho

Tu clic me doliooocomer saludablemente nada de dulces de cosas que dañarian tu cuerpo

Tu clic me dolioooEstirarse todos los dias

Tu clic me dolioooEstudiar los pasos aprenderlos

Tu clic me dolioooNo importa si el profe es rudo debes que dar el 100%

Tu clic me dolioooDebes que aprender el spit o yo no se! el arco el salto y demas pasos

Tu clic me dolioooTenes su cola de caballo lista




Tu clic me dolioooY asi te Volveras una gran porrista Bay!!!

sábado, 10 de abril de 2010

Haz Quedado en OSO!

Más imágenes en eslamoda.comHAYY CHICAS ESO ES SUPER NORMAL NO SON LAS UNICAS QUE LES PASAN ESO MUCHAS NIÑAS SE LE ROMPEN LA FALDA O MARCAN AL NUMERO EQUIVOCADO O SE LES OLVIDA UNA TAREA

SOMOS HUMANOS Y NOS EQUIVOCAMOS MUCHO!


Más imágenes en eslamoda.com

Felitaciones Y que cumple Super FeIiz!!

FELICIDADES A LO QUE NACEN EN ABRIL!! EEEE!! :D










Cutecomenta!!

Hello Hello mis amigas de my stile como estan en el dia de Hoy!

LOS MEJROES NICK NAME DE LA SEMANA y firmas

(¯`·._.·[ Tu nick aquí ]·._.·´¯)
¨ °o.O Tu nick aquí O.o°
×÷·.·´¯`·)» Tu nick aquí «(·´¯`·.·÷×
-·=»‡«=·- Tu nick aquí -·=»‡«=·-
· ··^v´¯`×) Tu nick aquí (×´¯`v^··
· •°o.O Tu nick aquí O.o°•
,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸-(_ Tu nick aquí _)-,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸
––––•(-• Tu nick aquí •-)•––––
- - --^[ Tu nick aquí ]^-- - -
(¯`•¸·´¯) Tu nick aquí (¯`·¸•´¯)
•·.·´¯`·.·• Tu nick aquí •·.·´¯`·.·•
··¤(`×[¤ Tu nick aquí ¤]×´)¤··
`·.¸¸.·´´¯`··._.· Tu nick aquí `·.¸¸.·´´¯`··._.·
—(•·÷[ Tu nick aquí ]÷·•)—
(¯`·._) Tu nick aquí (¯`·._)
·ï¡÷¡ï· Tu nick aquí ·ï¡÷¡ï·
¯¨'*·~-.¸¸,.-~*' Tu nick aquí ¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'
·!¦[· Tu nick aquí ·]¦!·
Oº°‘¨ Tu nick aquí ¨‘°ºO
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ Tu nick aquí °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
׺°”˜`”°º× Tu nick aquí ׺°”˜`”°º×
»-(¯`v´¯)-» Tu nick aquí »-(¯`v´¯)-»
.·´¯`·-> Tu nick aquí <-·´¯`·.
°l||l° Tu nick aquí °l||l°
<º))))><.·´¯`·. Tu nick aquí ¸.·´¯`·.¸><((((º>
•°¤*(¯`°(F)( Tu nick aquí )(F)°´¯)*¤°•
- -¤--^] Tu nick aquí [^--¤- -
~²ºº²~ Tu nick aquí ~²ºº³~
¸.´)(`·[ Tu nick aquí ]·´)(` .¸
·÷±‡± Tu nick aquí ±‡±÷
+*¨^¨*+ Tu nick aquí +*¨^¨*+


****************************************************
*__________0000000000___________000000000__________*
*________00000000000000_______0000000000000________*
*______000000000000000000__0000000000oooooooo______*
*____000000000000000000000000000000000000000000____*
*___0000000000000000000000000000000_________0000___*
*__0000000000000000000000000000000000________0000__*
*__0000000000000000000000000000000000000_____0000__*
*_0000000000000000000000000000000000000000___00000_*
*_00000000000000000000000000000000000000000_000000_*
*_000000000000000000000000000000000000000000000000_*
*_000000000000000000000000000000000000000000000000_*
*__0000000000000000000000000000000000000000000000__*
*___00000000000000000000000000000000000000000000___*
*_____0000000000000000000000000000000000000000_____*
*_______000000000000000000000000000000000000_______*
*__________000000000000000000000000000000__________*
*_____________0000000000000000000000000____________*
*_______________00000000000000000000_______________*
*__________________000000000000000_________________*
*____________________0000000000____________________*
*______________________000000______________________*
*_______________________0000_______________________*
*________________________00________________________*
****************************************************


--------------------------------------------------------------------------------

___________@@@@@@@___________@@@@_
__________@@@@@@@@_________@@@@@@
________@@@________@@_____@@______@@
________@@___________@@__@@________@@
________@@____________@@@__________@@
__________@@______________________@@
____@@@@@@______@@@@@______________@@@
__@@@@@@@@@____@@@@@@@@__________@@@
__@@___________@@@@@@@@@@______________@@
_@@____________@@@@@@@@@@@______________@@
_@@_____________@@@@@@@@@@______________@@
_@@@_____________@@@@@@@@______________@@@
__@@@@_____________@@@@@_____________@@@@
____@@@@@@_______________________@@@@@@
_________@@_____________________@@
________@@__________@@@@________@@@
________@@@_______@@___@@_______@@@
_________@@@_____@@______@@_____@@@
__________@@@@@@@_________@@@@@
___________@@@@@___________@@@@
___________________@
____________________@
_____________________@
______________________@
______________________@____@@@
______________@@@@__@__@_____@
_____________@_______@@@___@@
________________@@@____@__@@
_______________________@
______________________@


--------------------------------------------------------------------------------

88888888888
____888
____888
____888______.d88b.
____888_____d8P__Y8b
____888_____88888888
____888_____Y8b.
____888______"Y8888



888______d8b___________________________888
888______Y8P___________________________888
888____________________________________888
888__888_888__.d88b.__888D888__.d88b.____888
888_.88P_888_d8P__Y8b_888P"___d88""88b___888
888888K__888_88888888_888____888__888__Y8P
888_"88b_888_Y8b.______888____Y88..88P___
888__888_888__"Y8888___888____."Y88P


--------------------------------------------------------------------------------

´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶ ´¶¶¶¶´´
´´´´´´¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶´¶¶ ´´´´¶´
´´´´´´¶´´´´´´´´´´¶´¶¶¶¶¶¶ ´´´¶´
´´´´´¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶ ´
´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶ ´
´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶ ´´
´¶¶¶´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´
´´´¶´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´
´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶´´
´´¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶´´´´¶¶´´´¶¶´´
´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´
´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´
´´´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´
´´´¶´´´´¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶´´´¶´´´´´
´´´¶´´´´¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶´´´´
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´´¶¶´´
´´¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶´´
´¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶´´
´´¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶´´
´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´´¶¶´´´
´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´


--------------------------------------------------------------------------------

_____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$
______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$______$$$$
____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_________$$$$
___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$___________$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$____________$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$____________$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$’$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__’$$o__$$__$$’$$$$$$$$$$$$$$’$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__’$$’$$’$$’__$$$$_____$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______’$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________’$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________’$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$’
______________’$$$$$$$$$$$$$$$$$$


--------------------------------------------------------------------------------

_________*___*___*__*_______******
__________*___*__*________**::::::::**
______________*__*_______**::::::::::**
_______________*__*_____**:::::::::::**
________________*__*___*:::::::::::::**
_________________*_*__*::::::::::::::**
_____**********____##*::::::::::::**
___**:::::::::::::::::::* ^^*::::****::::**
__**:::::::::::::::::::::*^^^**:::::::::::::**
___**:::::::::::::::::****^^^*:::::::::::::**
_____**:::::::::::**:::::::*^^*:::::::::::**
__________****:::::::::::::*^*********
____________**:::::::::::**
___________**::::::::**
____________****** [**______________



--------------------------------------------------------------------------------

O,,,o /),/)
( ‘ ; ‘ ) ( ‘ ; ‘ )
(,,)-(,,)(,,)-(,,)


--------------------------------------------------------------------------------

——————–__——-__
——————-o|-|——/-/o
——————-o|–|—/–/o
——————-o|—|/—/o
———————|——/
———————-||||||
———————-||||||
———————-||||||
———————-||||||
———————-||||||
———————-||||||
———————-||||||
———————-||||||
———————-||||||
———————-||||||
———————-||||||
———————-||||||
———————-||||||———*-*-*
———————-||||||——-*—–*
———————-||||||——*—–*
———————-||||||—-*——*
———————-||||||–*——-*
—————*****||||||*——–*
—————-*—–||||||——–*
—————–*—-0000——-*
——————*—0000——*
——————*—||||||—|-*
—————–*—-0000—|-*
—————-*—–0000–/—*
—————*——||||||/——*
————–*——-(—–)——-*
————-*——————O—*
————*———–*-*—–O—*
———–*———-*—-*—–O—-*
———-*———*——–*———-*
———*——–*————*———-*
——–*——-*—————-*———*


--------------------------------------------------------------------------------


¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶
´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶´´´´´´¶¶
¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶
¶¶´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶´´´´´´¶¶
¶¶¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶
¶¶´´´´´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶¶´´´´´´¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶



--------------------------------------------------------------------------------


______8888888888____________________
____888888888888888_________________
__888888822222228888________________
_88888822222222288888_______________
888888222222222228888822228888______
888882222222222222288222222222888___
8888822222222222222222222222222288__
_8888822222222222222222222222222_88_
__88888222222222222222222222222__888
___888822222222222222222222222___888
____8888222222222222222222222____888
_____8888222222222222222222_____888_
______8882222222222222222_____8888__
_______888822222222222______888888__
________8888882222______88888888____
_________888888_____888888888_______
__________88888888888888____________
___________888888888________________
____________888888__________________
_____________888____________________
______________8___________________


--------------------------------------------------------------------------------

____________O_______ *. *. *. *.
___________.OO.__________ *. *. *.
___________.OOO.____________.O. * . * .
___________.OOOO.______-.OOO. * . *
___________.OOOOO._-.OOOO. * . *
__________.OOOOOOOOOOO. * . * .
______-.OOOOOOOOOOOOO. * . * .
.OOOOOOOO0000000OOOO. * . * .
_____-.OOOOOOOOOOOOO. * . * .
__________.OOOOOOOOOOO. * . * .
___________.OOOOO._-.OOOO. * . * .
___________.OOOO.______-.OOO. * . * .
___________.OOO.____________.O. * . * .
___________.OO.__________*. *. *. *. *.
___________.O._________ *. *. *. * .*



--------------------------------------------------------------------------------


………………..?
…………………*………………...
?...…………**…………..?
..**……….*….*……..**
….*..*…..*…..*….*..*
……*…..*……….*.....*
……************


--------------------------------------------------------------------------------


´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´
´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶ø´´´´´´¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶$ø¶¶¶´´´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´$¶¶¶¶¶¶¶´ø¶¶ø´´´´´´¶¶$´´´´´´´´´´¶¶¶¶
´´´´´´´$¶¶¶$øø´¶¶¶ø´´ø$¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´$¶¶¶¶¶¶
´´´$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´ø¶´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶
´$¶¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶øø$¶¶¶¶ø
¶¶ø´´´´´´´´´´´¶¶´´´````````````´´´´´¶¶øø
¶ø´´´$¶ø´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
¶¶$¶¶$´´´´´´´´´´¶¶$´´´´´´´´´´´´´´$¶¶
´$$¶¶$$¶¶¶ø´´´øøø$¶¶¶¶ø´´´´´´´´´$¶¶
´´´´´´ø$¶¶¶¶¶¶ø´´´´´ø¶¶¶¶¶$´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶´$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶ø¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶
´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶


--------------------------------------------------------------------------------

(),,,,,,,,,,,,()
( . . )
( = . = )
____
(,,,) —— (,,,)

(:::::) (:::::::)
(:::::::) (::::::::)
(:::::::::) (::::::::)
(:::::::::::) (:::::::::)
(::::::::::::::::::::::::::)
(::::::,,,,::::::::::,,,,,:::)
(::::::::::::::::::::::::::)
(::::::::::::::::::::::::::)
(:::__:::::::::::::::__:::)
— ________–


--------------------------------------------------------------------------------

(),,,,,,,,,,,,()
( . . )
( = . = )
____
(,,,) —— (,,,)

(:::::) (:::::::)
(:::::::) (::::::::)
(:::::::::) (::::::::)
(:::::::::::) (:::::::::)
(::::::::::::::::::::::::::)
(::::::,,,,::::::::::,,,,,:::)
(::::::::::::::::::::::::::)
(::::::::::::::::::::::::::)
(:::__:::::::::::::::__:::)
— ________–


--------------------------------------------------------------------------------


´¶´$´¶
´¶¶´¶´¶
´¶´´¶´´¶´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶¶¢7¶
´¶1´´¶´´¶1´´´´´´´´¶ø´´´´´´´´¶
´¶11´¶´´´¶¶´´´´´´$¶´´´¶$¶¶¢¶
´¶´¶7¶´´´´¶´´´´´´¶´´´¶´¢´¶
´¶´´¶´´´´´oø´´´´¶´´´´1¶´´¶
¶ø´´¶´´´´´o¶´¶¶¶¶¶ø¶o1¶´´¶
¶´´´¶´´´´´´´¶¶7´´´´´´¶¶¶¶
¶´´´¶´´´´´´´´´´¶¶¶1´´´´´¶
´¶1´o´´´´´´´´´¶´´´¶1´¶¢7¶¶
´´¶´´´´´´´´´´´¶¶¶´¶´´¶o´$o¶
´¶´´´´´´´´´´´´´ø´o7´´ø¶¶¢´¶¶´¶¶¶¶¶
´¶´´´´´´´´´´´´17øø´´´´´1o´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
¶´´´´´´´´´´¶¢1´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶´´´´´´´´´$¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
ø´´´´´´´´´´ø¶¶¶´´´´´´´´´´´1¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶
$´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´¶
¶´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¢´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´¶
´ø¶´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶1´´¶¶
´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¢¶¶´´¶¶
´´´´´¶¶7´´´´´´´´´´´´¢ø$¶¶¶¶o´¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$$øø¶¶´¶´¶
´´´´´´´¶´´´1oo1´´´´´´´´´´1ø¶¶
´´´´´´ø¶¶¶¢7´´1ø¶¶¶¶¶¶¶¶o´¶7´¶
´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´oø¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶´´´´´¶´´´´´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´´´´¶¶¶´´´´¶¶´´´´´¶
¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶¶¶
¶´´´´´¶´´´´´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´´´´¶
¶¶¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶¶¶¶´´¶
¶´´´´´¶´´¶¶´´¶´´´´´¶´´´´´´¶´´´´´¶¶¶´´´´¶¶´´´´´¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶


--------------------------------------------------------------------------------


-----$$$$$$$$*--------------,,$$$$$$$
------$$$$$$$$$$,,----------,,$$$$$$$$
-------$$$$$$$$$$$$--'---'--$$ $$$$$$$$
-------$$$$$$$$$$$$$,_'-,,$$$$$$$$$$$$
-------$$$$$$$$$$$$$$,,.'_,_$$$$$$$$$$$$$$
-------$$$$$$$$$$$$$$$,@:,$$$$$$$$$$$$$$$
---------***$$$$$$$$$$$@@$$$$$$$$$$$***
---------,,,,,,,,$$$$$$,@,$$$$$$,,,,,,
-------,,$$$$$$$$$$$$$* @ *$$$$$$$$$$$$,,,
-------*$$$$$$$$$$$$$*_@@_*$$$$$$$$$$$$$
------,,*$$$$$$$$$$$$$__,@,__*$$$$$$$$$$$$$,,
-----$*__*$$$$$$$$$$$__*__*$$$$$$$$$$*_**,,
___*___,,*$$$$$$$$$$______$$$$$$$$$$*,,__*
______,,$*$,$$**''________'**$$,$*$,,
______,,**__'_.*____________*,_'__**,,_*


--------------------------------------------------------------------------------

´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´
´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶1´´´¶¶¶¶$´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶$´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶
´´¶¶¶¶¶´´´´´OO´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶
´´¶¶¶¶¶´´´OO´´OO´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶´´´´´OO´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´
´´´´¶¶¶¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´
´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´
´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´*¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´
´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´
´´´´¶¶¶¶´¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´
´´´´¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´
´´´´´´´¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´
´´´´´´´´´¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´


--------------------------------------------------------------------------------

____________________________NNNNNN________
______________________________NNNNN>______
________________________________NNNNN_____
_________________________________NNNN_____
___________________________________N__NNN_
_______________________________N]____NNNNN
____________________________NNNNNNN___ANN_
__________________________NNNNNNNNNNNN____
__________________________NNN___NNNNNNN___
_________________NN_______NNNNN_NN_NNN____
________________NNNNN______NNNNNNN________
_________________NNNNNNN____NNNNNN________
___________________NNNNNNN_____NNN________
_____________________NNNNNNNNN____________
_______________________QNNNNNNN___________
________________NNNNNN____NNNN____________
_______________NNNNNNNNN_______Espero_____
______________NN____NNNNN____Q Estes______
______________NNN_____NNN___MuY bien______
______________NNNNNNNNNN__________________
_______________NNNNNNNNN___Bueno__________
_NN_____NNNNNN__NNNNN______UN_____________
_NNNN___NNNNNNNN__________________________
_NNNNNNNN__NNNNNNN_____BESOTE_____________
___NNNNNNN____NNNN_____ CUIDATE__________
_____NNNNNNN____NN____MUCHO !:P:P_________
_______FNNNNNNN_____PASA X mi Metro_______
__________NNNN____________Bye_____________


--------------------------------------------------------------------------------

__**_**
_**___**
_**___**_________****
_**___**_______**___****
_**__**_______*___**___**
__**__*______*__**__***__**
___**__*____*__**_____**__*
____**_**__**_**________**
____**___**__**
___*___________*
__*_____________*
_*____0_____0____*
_*_______@_______*
_*_______________*
___*_____v_____*
_____**_____**


--------------------------------------------------------------------------------


___¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦
__¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦
__¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦____________¦¦¦
_¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦________¦¦¦¦¦¦¦¦
_¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦_____¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦
__¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦__¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦
___¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦
____¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦
_____¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦
_______¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦
_________¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦
__________¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦
____________¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦
_____________¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦
______________¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦
_______________¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦
________________¦¦¦¦¦¦¦¦¦
_________________¦¦¦¦¦¦
__________________¦¦¦¦
___________________¦¦


--------------------------------------------------------------------------------



...........* ...*
........*..lovel...*
.....*..lovelovelo...*
...*..lovelovelove....*
..*.lovelovelovelove...*................*....*
.*..lovelovelovelovelo...*.........*..lovel....*
*..lovelovelovelovelove...*....*...lovelovelo.*
*.. lovelovelovelovelove...*....*...lovelovelo.*
.*..lovelovelovelovelove...*..*...lovelovelo...*
..*...lovelovelovelovelove..*...lovelovelo...*
...*....lovelovelolovelovelovelovelovelo...*
.....*....lovelovelovelovelovelovelov...*
........*....lovelovelovelovelovelo...*
...........*....lovelovelovelove...*
...............*...lovelovelo....*
..................*..lovelo...*
.....................*.....*
......................*..*
.......................*


--------------------------------------------------------------------------------

`•.¸ )
¸.•)´
(.•´
`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•`
________(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )



--------------------------------------------------------------------------------

´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
´´´´´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
´´´¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´
´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´´´
´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶´´
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´
´´´´¶¶¶¶¶¶$$¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´
´´¶¶¶¶$$$$$$$$¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´
´¶¶¶$$$$$$$$$$$¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶´´´
´´¶¶¶$$$$$$$$$$$¶¶¶´´´´´´´´´´´
´´´¶¶¶¶$$$$$$$$$¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´
´´´´´¶¶¶¶$$$$$$$¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶$$¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´
´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´´´


--------------------------------------------------------------------------------


´´´´´´´´´´´OoOoOoOoOoOoO´´
´´´´´´´´oO´´´´´´´´´´´´´´oO´´?
´´´´´´Oo´´´´´´´´´´´´´´´´´´Oo´´
´´´´´o´´´´´´´´´´´´´oOoOoO´´O´´?
´´´´O´´´´´´´´´´´´OoOoOoOoO´´o´´
´´´´o´´´´´´´´´´´´OoOoOoOoOo´O´´?
´´´´O´´oOoOoO´´´oOoOoOoOoOo´o´´
´´´´o´´oOoOoOo´´´oOoOoOoOoO´O´´?
´´´´ Oo´oOoOoOo´´oOoOoOoO´´Oo´´
´´´´´O´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o´´?
´´´´´´o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´O´´
´´´´´´´´oO´´´´´´´´´´´´´´oO´´?
´´´´´´´´Oo´´´´´´´´´´´´´´´Oo´´
´´´´´´´oO´´´´´´´´´´´´`´´´´ Oo?
´´´´´´OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Cutecomenta!!

viernes, 9 de abril de 2010

Las imagenes mas Dulces

Y cuando diho dulces son dulces!!


Pretty Icons

Pretty Icons


Pretty Icons


Cutecomenta!!

lunes, 5 de abril de 2010

Las imagenes mas lindas para regalar

CuteEspero que les gusted las imagenes dulces pusimos solo 6 !









Cutecomenta!!
















CuteMuy lindo sierto?

Cuteajaj Chao!


Cutecomenta!!